en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Pokémon
Unidad de venta
Pack
Cantidad de mazos
1
Cantidad de cartas
60

Otros

  • Nombre del juego: Pókemon

  • Tipo de rareza: Común

  • Edad mínima recomendada: 6 años

Descripción

Lote de 60 cartas aleatorias de Pokemon completamente originales y nuevas. Cada paquete contiene cartas de toda clase, incluyendo pokemones de diferentes tipos, entrenadores y energías. Además, cada lote contiene al menos una carta brillante.

Todas nuestras cartas son originales de la marca Pokémon, por lo que son resistentes y de altísima calidad, ideales para niños desde los seis años y para coleccionistas de todas las edades. Puedes comprobar la autenticidad de nuestras cartas verificando sus códigos, sellos e imágenes en la página web oficial de Pokemon.

Te garantizamos que no hay ninguna carta repetida. La mayoría de los lotes está en inglés, aunque ocasionalmente pueden encontrarse algunas cartas en español.

No incluye caja u otro tipo de empaque de Pokemon. Sin embargo, puedes tener la tranquilidad que el producto está adecuadamente protegido de cualquier daño durante el transporte.

Contamos también con paquetes de 20, 30 y 100 cartas sin repetir, y con fundas, hojas plásticas y carpetas para tus cartas. Puedes ver todos nuestros productos dando click en el botón "Ver todas las publicaciones" o "Ver más publicaciones del vendedor" que encuentras en color azul encima de esta descripción y debajo de las imágenes del producto.